Casa con finca para 8 personas Andrín – LLANES

Vivienda Vacacional Casa’l Vaqueiro. Andrín-Llanes en tramites. Nº registro en Turismo VV-1727-AS Casa’l Vaqueiro, es una chalet de 228m2 dentro de una finca privada completamente cerrada de de2418 m2. En su planta baja, media planta dedicada a la zona de estar y comidas. Un amplio salón-comedor totalmente abierto al exterior con dos salidas a la … Continue reading «Casa con finca para 8 personas Andrín – LLANES»

Detalles

Detalles

Precio desde: 1,250 por 5 noches

Ver detalles


Casa para 8 personas con jardín Andrin -LLanes

Vivienda Vacacional VV-1505-AS Maravillosa casa pareada en el Pueblo de Andrín. Situada en una urbanización privada, un pequeño sendero nos lleva a un encinar donde encontraremos una piscina para adultos y otra mas pequeña para los niños,  pista de padel y zona de picnic, todo ello para uso exclusivo de la urbanización. Casa de dos … Continue reading «Casa para 8 personas con jardín Andrin -LLanes»

Detalles

Detalles

Ver detalles


Casa para 6 personas Cirieño-Amieva

Vivienda vacacional «La Casina de Cirieñu» VV- 1290-AS  en el pueblo Cirieño. La Casina de Cirieñu, en el pueblo de Cirieño dentro del Concejo de Amieva, en un entorno rural y paisaje espectacular de montaña. En el pueblo, importantes muestras de construcción tradicional y numerosos horreos antiguos a lo largo del pueblo, para terminar en … Continue reading «Casa para 6 personas Cirieño-Amieva»

Detalles

Detalles

Precio desde: 450 por 5 noches

Ver detalles


Casa para 12 personas -Llanes

Vivienda vacacional La Lleguera en Llanes  VV- 1047-AS Fabulosa propiedad en Llanes situada en una urbanizacion privada, esta preciosa casa con finca totalmente cerrada sobre si, nos permite acercarnos al centro de Llanes y a la playa de Toró en 10 minutos sin coger el coche. La casa está distribuida en 3 plantas;  en planta … Continue reading «Casa para 12 personas -Llanes»

Detalles

Detalles

Precio desde: 2,250 por 5 noches

Ver detalles


Casa 12 personas. La Pereda-Llanes

Vivienda Vacacional Nº Registro VV- 1208-AS La Casona de la Vega, es una gran casa  familiar de estilo Indiano, situada en el pueblo de La Pereda en Llanes. Planta baja y de entrada a la vivienda, con estancia recibidor, baño con plato de ducha, cuarto de lavado y planchado con lavadora y secadora. Planta primera … Continue reading «Casa 12 personas. La Pereda-Llanes»

Detalles

Detalles

Precio desde: 1,750 por 5 noches

Ver detalles


Casa 4/5 personas. Colombres- Ribadedeva

Vivienda vacacional Nº de Registro VV-1151-AS La Casina El Tejo es una casa de piedra de 3 plantas. En su exterior cuenta con un pequeño espacio perfecto para el aparcamiento de un vehículo. Respecto a su interior, en la planta baja dispone de una cocina-salón. La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos y el … Continue reading «Casa 4/5 personas. Colombres- Ribadedeva»

Detalles

Detalles

Precio desde: 450 por 5 noches

Ver detalles


Casa 12 personas con finca privada. Noriega-Ribadedeva

Casa de Aldea de alquiler integro Nº Registro CA- 1424-AS,  categoría 2 trisqueles, otorgados por el Principado de Asturias La LLosa posee todos los servicios necesarios para desconectar unos días de la rutina, especialmente los visitantes de fuera de Asturias, porque es una región que no deja indiferente a nadie y siempre sorprende. Está intimamente … Continue reading «Casa 12 personas con finca privada. Noriega-Ribadedeva»

Detalles

Detalles

Precio desde: 1,250 por 5 noches

Ver detalles


Casa 4 personas. Noriega- Ribadedeva

Vivienda Vacacional NºRegistro VV- 786-AS     Las Casas de Andriz Noriega- Casas de Andriz FRAGANCE FREE Auténtica casita de pueblo de 70 m2 distribuidos en 2 plantas, consta de 2 dormitorios (uno doble y uno de matrimonio), un baño completo, salón de 20 m2, cocina independiente (con todos los utensilios, vitrocerámica, lavadora, nevera pequeña y … Continue reading «Casa 4 personas. Noriega- Ribadedeva»

Detalles

Detalles

Precio desde: 450 por 5 noches

Ver detalles


Casa con finca para 16 personas. Oviedo

Vivienda Vacacional Villa Birdie VV-1182-AS Villa Birdie, es una fantástica Casa de Campo situada entre las ciudades de Oviedo y Gijón a 300 metros del Real Campo de Golf La Barganiza.De estilo inglés y renovada en 2018,  dispone de 7 habitaciones y 5 cuartos de baño en dos plantas para un máximo de 16 personas. … Continue reading «Casa con finca para 16 personas. Oviedo»

Detalles

Detalles

Precio desde: 545 por noche

Ver detalles