LA MIMOSA

Gran casa de Aldea en el pueblo de Meré, se distribuye en tres plantas: Planta baja salón comedor con chimenea, cocina y office. En planta primera dos habitaciones dobles con baño de más de 25m2, una de ellas con dos balcones. En ambas hay una cama supletoria para niños que puede convertir la habitación en … Continue reading «LA MIMOSA»

Detalles

Detalles

Ver detalles


Casa para 6 personas Cirieño-Amieva

Vivienda vacacional «La Casina de Cirieñu» VV- 1290-AS  en el pueblo Cirieño. La Casina de Cirieñu, en el pueblo de Cirieño dentro del Concejo de Amieva, en un entorno rural y paisaje espectacular de montaña. En el pueblo, importantes muestras de construcción tradicional y numerosos horreos antiguos a lo largo del pueblo, para terminar en … Continue reading «Casa para 6 personas Cirieño-Amieva»

Detalles

Detalles

Ver detalles


Casa con finca para 16 personas. Oviedo

Vivienda Vacacional Villa Birdie VV-1182-AS Villa Birdie, es una fantástica Casa de Campo situada entre las ciudades de Oviedo y Gijón a 300 metros del Real Campo de Golf La Barganiza.De estilo inglés y renovada en 2018,  dispone de 7 habitaciones y 5 cuartos de baño en dos plantas para un máximo de 16 personas. … Continue reading «Casa con finca para 16 personas. Oviedo»

Detalles

Detalles

Ver detalles