Apartamento para dos personas VUT – Cuera

Bonito apartamento en Posada de Llanes, ideal para parejas.  El apartamento está formado por un amplio salón – comedor con salida a terraza,  cocina completa con armarios altos y bajos,  horno, lavavajillas, lavadora, cocina electrica y salida al exterior. Habitación con cama de matrimonio de 1,50. Sofa-  cama en el salón. Amplio baño con plato … Continue reading “Apartamento para dos personas VUT – Cuera”

Detalles

Detalles

Ver detalles


La Casina de Cirieñu- Amieva

Vivienda vacacional “La Casina de Cirieñu” VV- 1290-AS  en el pueblo Cirieño. La Casina de Cirieñu, en el pueblo de Cirieño dentro del Concejo de Amieva, en un entorno rural y paisaje espectacular de montaña. En el pueblo, importantes muestras de construcción tradicional y numerosos horreos antiguos a lo largo del pueblo, para terminar en … Continue reading “La Casina de Cirieñu- Amieva”

Detalles

Detalles

Ver detalles


La Santilar 4

Apartamentos Rurales en La Pereda,  Llanes. En un entorno paisajístico único en el norte de España, se ha rehabilitado una antigua cuadra- pajar del siglo XIX que forma parte del conjunto etnográfico  indiano del Concejo. Los apartamentos cuentan con todos los ingredientes necesarios para una estancia inolvidable.  Máximo confort y diseño  en un entorno rural. … Continue reading “La Santilar 4”

Detalles

Detalles

Ver detalles


El Teju (Colombres, Ribadedeva)

La Casina El Tejo es una casa de piedra de 3 plantas. En su exterior cuenta con un pequeño espacio perfecto para el aparcamiento de un vehículo. Respecto a su interior, en la planta baja dispone de una cocina-salón. La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesario para una confortable estancia. … Continue reading “El Teju (Colombres, Ribadedeva)”

Detalles

Detalles

Ver detalles


La casina de Andriz (Noriega, Ribadedeva) FRAGANCE FREE

Auténtica casita de pueblo de 70 m2 distribuidos en 2 plantas, consta de 2 dormitorios (uno doble y uno de matrimonio), un baño completo, salón de 20 m2, cocina independiente (con todos los utensilios, vitrocerámica, lavadora, nevera pequeña y horno), jardín de 30 m2 al mediodía y pequeño huerto y tendedero al norte. La casa … Continue reading “La casina de Andriz (Noriega, Ribadedeva) FRAGANCE FREE”

Detalles

Detalles

Ver detalles