La Lleguera- Llanes

Vivienda vacacional La Lleguera en Llanes  VV- 1047-AS

Fabulosa propiedad en Llanes situada en una urbanizacion privada, esta preciosa casa con finca totalmente cerrada sobre si, nos permite acercarnos al centro de Llanes y a la playa de Toró en 10 minutos sin coger el coche.

La casa está distribuida en 3 plantas;  en planta principal con terraza acristalada abierta totalmente en verano, salón- comedor, aseo, gran cocina completamente equipada y habitación doble con cama de matrimonio y baño completo privado.

En planta primera, tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, baño completo y habitación suite con baño completo y galería al exterior.

En planta sotano, sala de juegos con futbolín, billar, barra de bar, TV plasma para los eventos deportivos, ….

En el exterior, parrilla, cenador, fuente y finca privada para los baños de sol y juegos en el exterior.

WIFI GRATUITO, TV en todas las habitaciones, hilo musical en toda la casa

Ocupación 10 personas adultas

Tarifas:

Temporada alta:  Semana Santa, 15 de julio  a 16 de Septiembre 500€/noche

Temporada media/baja: 450€/noche

No se admiten mascotas.

 

La Casona de la Vega

La Casona de la Vega, es una gran casa  familiar de estilo Indiano, situada en el pueblo de La Pereda en Llanes.

Planta baja y de entrada a la vivienda, con estancia recibidor, baño con plato de ducha, cuarto de lavado y planchado con lavadora y secadora.

Planta primera con amplio salón- comedor y biblioteca, terraza con mesa para las comidas, cocina y aseo.

Planta segunda con dos habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles con 2 camas individuales y dos baños completos.

Planta abuhardillada con 4 camas individuales y salón.

En el exterior en la entrada, rincón al sol para disfrutar del exterior y tomar un tentempie.

Alquiler integro para familias o grupos.

Capacidad: 12 personas

Wifi gratuito.

La funcional de Andriz (Bricia, Llanes)

Apartamento en Bricia cerca de las playas.

Piso primero en Urbanización privada con vistas a la Sierra del Cuera. Aparcamiento gratuito en la calle delante del apartamento.A tan solo 2,5km tenemos las playas de Niembro y Naves.

Nuestro coqueto apartamento consta de 2 dormitorios, uno de ellos con baño privado y cama de matrimonio, una segunda habitación con dos camas individuales y escritorio, cocina independiente totalmente equipada, terraza orientada al mediodía de 7m2, salón comedor y baño adicional completo. Posibilidad de cuna y alquiler de bicicletas, cursos de surf, paddel surf, canoas, …

Bricia se encuentra justo al lado de Posada de Llanes, que es la segunda población en importancia del concejo de Llanes, tendremos todos los servicios necesarios a escasos metros del apartamento aunque nos encontremos en un entorno rural.

Situado a menos de 500 metros de la autopista del Cantábrico, es un punto estratégico para iniciar cualquier excursión por Asturias o Santander.