Casa con finca para 8 personas Andrín – LLANES

Vivienda Vacacional Casa’l Vaqueiro. Andrín-Llanes en tramites. Nº registro en Turismo VV-1727-AS

Casa’l Vaqueiro, es una chalet de 228m2 dentro de una finca privada completamente cerrada de de2418 m2. En su planta baja, media planta dedicada a la zona de estar y comidas. Un amplio salón-comedor totalmente abierto al exterior con dos salidas a la terraza y finca, la cocina totalmente separada, una habitación doble con ventanales al jardín, recibidor y baño con plato de ducha. En la planta superior, 3 habitaciones dobles totalmente exteriores y dos baños completos adicionales.

Casa’l Vaqueiro fué concebida allá por el año 1975 como residencia vacacional en uno de de los pueblos mas bonitos y turísticos del Oriente de Asturias,  Andrín que aún mantiene su esencia rural. Nuestra casa está pensada para descansar, descansar y descansar, compartir momentos en familia y entre amigos, disfrutar de la belleza natural de este rincón de Asturias y desconectar. Con la playa de Andrín a 1,5km y 20 minutos caminando, no nos imaginamos mejor plan con los niños, a la vuelta descalzarnos y caminar por la hierba del jardín, preparar la mesa en la terraza y cenar con la compañía de la luna y la Sierra del Cuera delante de nosotros. Naturaleza, excursiones, rutas de costa y montaña, golf , 30 playas, sidra, una de las mejores gastronomías de España, fiestas de «prau», museos, acuario, teatro, conciertos, cine , festivales, y un largo etc, a una hora en coche como mucho de Andrín, con acceso directo a la autovía del cantábrico a 5 minutos desde la casa.

 

Casa 12 personas. La Pereda-Llanes

Vivienda Vacacional Nº Registro VV- 1208-AS

La Casona de la Vega, es una gran casa  familiar de estilo Indiano, situada en el pueblo de La Pereda en Llanes.

Planta baja y de entrada a la vivienda, con estancia recibidor, baño con plato de ducha, cuarto de lavado y planchado con lavadora y secadora.

Planta primera con amplio salón- comedor y biblioteca, terraza con mesa para las comidas, cocina y aseo.

Planta segunda con dos habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles con 2 camas individuales y dos baños completos.

Planta abuhardillada con 4 camas individuales y salón.

En el exterior en la entrada, rincón al sol para disfrutar del exterior y tomar un tentempie.

Alquiler integro para familias o grupos.

Capacidad: 12 personas

Wifi gratuito.

Casa 12 personas con finca privada. Noriega-Ribadedeva

Casa de Aldea de alquiler integro Nº Registro CA- 1424-AS,  categoría 2 trisqueles, otorgados por el Principado de Asturias

La LLosa posee todos los servicios necesarios para desconectar unos días de la rutina, especialmente los visitantes de fuera de Asturias, porque es una región que no deja indiferente a nadie y siempre sorprende. Está intimamente ligada a Cantabria y el legado americano «Indiano», por eso el enclave de la casa de aldea La LLosa es excepcional. Permite disfrutar a tiempo completo de todo lo mejor del monte y de la playa de las regiones asturiana y cántabra.

Paisajes, fiestas, visitas guiadas, gastronomía, relax, … Ven, aprovecha el día y después relájate en La Llosa con una buena barbacoa en el jardín al atardecer.

La casa se distribuye en dos plantas.

En la planta baja está la cocina – comedor, salón con chimenea, baño y habitación de dos camas. Esta habitación permite una cómoda estancia a visitantes con movilidad reducida.

En la planta de superior hay 4 habitaciones dobles, dos de ellas con ventana balcón y 3 baños.

Ropa de baño y cama disponible (sábanas, mantas y toallas). Los productos de aseo, limpieza y alimentación son por cuenta de los inquilinos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento.

  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado.

ACTIVIDADES

  • Tierra: Bicicleta de montaña – BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo – trekking.

  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Pesca.

  • Talleres: Observación de fauna y flora.

En el pueblo de Unquera, a escasos 5 km de Noriega hay varias empresas dedicadas al turismo de aventura. Una de ellas, Aqua 21.

Apartamento 2 personas. Villa de Llanes

Vivienda Vacacional de Uso Turístico Vut- 190-AS Las Casas de Andriz- Llanes

Loft de 42 m2 con cocina independiente totalmente equipada (cocina de inducción, plancha integrada, lavadora-secadora, lavaplatos, y todos los utensilios necesarios).

Todos los materiales de primeras calidades: suelos de castaño del país, pinturas ecológicas y aislamientos naturales.

Salón comedor; dormitorio con una cama de matrimonio -1,50- con inmejorables vistas sobre el antiguo puerto interior y a la Sierra del Cuera.

Baño con plato de ducha.

Acceso a internet.

La casa está situada en una pequeña plaza medieval, entre una de las antiguas puertas de acceso a su casco histórico y el puerto marinero –hoy convertido en puerto deportivo-. Con vistas de un lado al antiguo palacio de Gastañaga y de otro al puerto y a la sierra.

A 100 km. de Oviedo y de Santander y a 50 minutos de Gijón (en el camino, otras villas marineras como Ribadesella, Lastres, Villaviciosa y Tazones)

Disfrute de una innumerable relación de actividades posibles en su entorno: más de 30 playas en su costa, montañismo, espeleología, rafting, folklore,  arte rupestre, buena gastronomía local, un restaurante con estrella Michelín (El Retiro de Pancar, a menos de cinco minutos) y otros tres a menos de media hora (Anua en San Vicente de la Barquera, Casa Marcial en La Salgar, Arriondas y Jaime Uz en Ribadesella), etc…

La fuerte vinculación con América debido a anteriores épocas de emigración, le dan además su inconfundible carácter indiano.

La villa medieval y marinera de Llanes es capital del concejo del mismo nombre, al Oriente de Asturias. Sus orígenes documentados datan del s. XIII y sus defensas han resistido embates de piratas ingleses o de embestidas del mar. De tradición ballenera, Llanes es un conocido lugar de vacaciones por el encanto de sus calles, la belleza agreste de sus costas con 30 km de litoral, por la campiña rural de los pueblos de su entorno  y la fuerza de su monte –la Sierra del Cuera-

. Animado centro vacacional, disfruta entre julio y septiembre de cuatro fiestas populares que comparten tanto  oriundos como veraneantes: La Magdalena, Santa Ana, San Roque y la Virgen de Guía.

Casa con finca para 16 personas. Oviedo

Vivienda Vacacional Villa Birdie VV-1182-AS

Villa Birdie, es una fantástica Casa de Campo situada entre las ciudades de Oviedo y Gijón a 300 metros del Real Campo de Golf La Barganiza.De estilo inglés y renovada en 2018,  dispone de 7 habitaciones y 5 cuartos de baño en dos plantas para un máximo de 16 personas. Esta  propiedad, está disponible para pequeños eventos.

Planta baja:
Salón con chimenea: 80m2 estructurados en varios ambientes incluyendo zona de televisión y comedor independiente.

Dormitorio 1: habitación en suite de 25m2 para dos personas con cama de matrimonio, vestidor y baño completo.

Dormitorio 2: aproximadamente 12 m2, equipado con una cama individual y baño completo.

Cocina y office: cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas.
Terraza con barbacoa y acceso directo al jardín.

Primera planta
Dormitorio 3: 20 m2, con chimenea y televisión, para dos personas en cama de matrimonio.

Dormitorios 4: de más de 25 m2, con 4 camas individuales, será, sin duda, la preferida de los niños!.

Dormitorio 5: 25 m2 con dos camas individuales.

Dormitorio 6: 25 m2 con cuatro camas individuales y baño completo.

Dormitorio 7: 10 m2, con una cama individual.

Baño completo.

Sótano: (todo exterior, con ventanas, luz natural)
Zona de juegos: equipada con televisión, XBOX, DVD, juegos de mesa y variedad de juguetes.

Cuarto de lavandería y aseo.

Parking interior para 4 coches.

La finca, orientada al sur, está vallada en todo su perímetro y cuenta con una superficie de jardines de 3200 m2 diseñados en terrazas, donde se han plantado árboles frutales y ornamentales.
Cuenta con piscina y solarium para el uso exclusivo de los huéspedes.

La casa y jardines son para uso exclusivo de los huéspedes.