La Casina de Cirieñu- Amieva

Vivienda vacacional «La Casina de Cirieñu» VV- 1290-AS  en el pueblo Cirieño.

La Casina de Cirieñu, en el pueblo de Cirieño dentro del Concejo de Amieva, en un entorno rural y paisaje espectacular de montaña.
En el pueblo, importantes muestras de construcción tradicional y numerosos horreos antiguos a lo largo del pueblo, para terminar en una quesería artesanal. El concejo de Amieva y los vecinos de Ponga y Cangas de Onis, dentro o pegados al Parque Nacional de Picos de Europa sorprenden por su paisaje de montaña y frondosos bosques. Ponga y el Parque Nacional de los Picos de Europa forman parte de las Reservas de la Biosfera

El lugar invita a la desconexión total , a la lectura , a excursiones con los niños, senderismo en pareja, rutas de montaña, turismo gastronómico en parejas, escapada rural mezclándose con el paisaje y paisanáje. Durante todos los meses del año, especialmente los meses de verano, en todos los Concejos de Asturias se suceden las fiestas patronales de la regíon.

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad 6 personas

Habitación cama 1,35

Sofá cama en salón

2 Camas de 0,90 en habitación abuhardillada.

Cocina- comedor en planta baja.

2 baños.

La Lleguera- Llanes

Vivienda vacacional La Lleguera en Llanes  VV- 1047-AS

Fabulosa propiedad en Llanes situada en una urbanizacion privada, esta preciosa casa con finca totalmente cerrada sobre si, nos permite acercarnos al centro de Llanes y a la playa de Toró en 10 minutos sin coger el coche.

La casa está distribuida en 3 plantas;  en planta principal con terraza acristalada abierta totalmente en verano, salón- comedor, aseo, gran cocina completamente equipada y habitación doble con cama de matrimonio y baño completo privado.

En planta primera, tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, baño completo y habitación suite con baño completo y galería al exterior.

En planta sotano, sala de juegos con futbolín, billar, barra de bar, TV plasma para los eventos deportivos, ….

En el exterior, parrilla, cenador, fuente y finca privada para los baños de sol y juegos en el exterior.

WIFI GRATUITO, TV en todas las habitaciones, hilo musical en toda la casa

Ocupación 10 personas adultas

Tarifas:

Temporada alta:  Semana Santa, 15 de julio  a 16 de Septiembre 500€/noche

Temporada media/baja: 450€/noche

No se admiten mascotas.

 

La Casona de la Vega

La Casona de la Vega, es una gran casa  familiar de estilo Indiano, situada en el pueblo de La Pereda en Llanes.

Planta baja y de entrada a la vivienda, con estancia recibidor, baño con plato de ducha, cuarto de lavado y planchado con lavadora y secadora.

Planta primera con amplio salón- comedor y biblioteca, terraza con mesa para las comidas, cocina y aseo.

Planta segunda con dos habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles con 2 camas individuales y dos baños completos.

Planta abuhardillada con 4 camas individuales y salón.

En el exterior en la entrada, rincón al sol para disfrutar del exterior y tomar un tentempie.

Alquiler integro para familias o grupos.

Capacidad: 12 personas

Wifi gratuito.

La Llosa (Noriega, Ribadedeva)

La Llosa es una Casa de Aldea con categoría 2 trisqueles, otorgados por el Principado de Asturias (nº de registro CA.1424.AS).

Posee todos los servicios necesarios para desconectar unos días de la rutina, especialmente los visitantes de fuera de Asturias, porque es una región que no deja indiferente a nadie y siempre sorprende. Está intimamente ligada a Cantabria y el legado americano «Indiano», por eso el enclave de la casa de aldea La LLosa es excepcional. Permite disfrutar a tiempo completo de todo lo mejor del monte y de la playa de las regiones asturiana y cántabra.

Paisajes, fiestas, visitas guiadas, gastronomía, relax, … Ven, aprovecha el día y después relájate en La Llosa con una buena barbacoa en el jardín al atardecer.

La casa se distribuye en dos plantas.

En la planta baja está la cocina – comedor, salón con chimenea, baño y habitación de dos camas. Esta habitación permite una cómoda estancia a visitantes con movilidad reducida.

En la planta de superior hay 4 habitaciones dobles, dos de ellas con ventana balcón y 3 baños.

Ropa de baño y cama disponible (sábanas, mantas y toallas). Los productos de aseo, limpieza y alimentación son por cuenta de los inquilinos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento.

  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado.

ACTIVIDADES

  • Tierra: Bicicleta de montaña – BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo – trekking.

  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Pesca.

  • Talleres: Observación de fauna y flora.

En el pueblo de Unquera, a escasos 5 km de Noriega hay varias empresas dedicadas al turismo de aventura. Una de ellas, Aqua 21.

La funcional de Andriz (Bricia, Llanes)

Apartamento en Bricia cerca de las playas.

Piso primero en Urbanización privada con vistas a la Sierra del Cuera. Aparcamiento gratuito en la calle delante del apartamento.A tan solo 2,5km tenemos las playas de Niembro y Naves.

Nuestro coqueto apartamento consta de 2 dormitorios, uno de ellos con baño privado y cama de matrimonio, una segunda habitación con dos camas individuales y escritorio, cocina independiente totalmente equipada, terraza orientada al mediodía de 7m2, salón comedor y baño adicional completo. Posibilidad de cuna y alquiler de bicicletas, cursos de surf, paddel surf, canoas, …

Bricia se encuentra justo al lado de Posada de Llanes, que es la segunda población en importancia del concejo de Llanes, tendremos todos los servicios necesarios a escasos metros del apartamento aunque nos encontremos en un entorno rural.

Situado a menos de 500 metros de la autopista del Cantábrico, es un punto estratégico para iniciar cualquier excursión por Asturias o Santander.

El Cuetu (Loroñe, Colunga)

Casa tradicional Asturiana en la aldea de Loroñe, a 4 minutos en coche de las playas de La Isla en Colunga. 2 amplias habitaciones dobles, 1 habitación  individual y 1 baño en planta primera, habitación doble en planta bajocubierta.
Amplia cocina, salón- comedor, recibidor y aseo en planta baja.
Terraza con parrilla, zona de aparcamiento.

Casa situada en un enclave excepcional para conocer la costa de los dinosaurios en el Concejo de Colunga. A 10 km del pueblo marinero de Lastres y en la falda de la Sierra del Sueve.

 

Villa Birdie (Siero)

Villa Birdie, es una fantástica Casa de Campo situada entre las ciudades de Oviedo y Gijón a 300 metros del Real Campo de Golf La Barganiza. Dispone de 7 habitaciones y 5 cuartos de baño en dos plantas para un máximo de 16 personas. Finca de 3200 m2 totalmente cerrada para mantener la privacidad. Piscina. Vistas a la ciudad de Oviedo desde el jardín. Esta propiedad, está disponible para pequeños eventos personales y profesionales.