Auténtica casita de pueblo de 70 m2 distribuidos en 2 plantas, consta de 2 dormitorios (uno doble y uno de matrimonio), un baño completo, salón de 20 m2, cocina independiente (con todos los utensilios, vitrocerámica, lavadora, nevera pequeña y horno), jardín de 30 m2 al mediodía y pequeño huerto y tendedero al norte.

La casa se reconstruyó y amuebló libre de tóxicos químicos. Como creemos en que construir y habitar con consciencia es más sano para todos la tenemos abierta a todo viajero que quiera disfrutar de un entorno acogedor, casero y libre de tóxicos. Y para que esté como en casa, por supuesto su mascota no puede faltar ¡su perro/a es siempre bienvenido/a!

Noriega es un tranquilo pueblo situado al pie de las faldas del monte en el concejo más oriental de Asturias, Ribadedeva, cuya capital es la villa indiana de Colombres.

Cuenta con dos bares-restaurante e iglesia. Entre los encantos rurales de este soleado entorno rural de campiña destacan la torre medieval de Noriega, hoy en proceso de restauración, y otras antiguas casonas entre ellas La Palmera, flamante testigo del pasado indiano del pueblo.

Está situado en la meseta que hace de primer escalón entre el mar –a  un par de kilómetros en línea recta – y la cordillera que precede a los Picos de Europa.

Desde el último (o primer) pueblo de Asturias, Bustio, sale la carretera a Potes que va recorriendo el curso del río Deva hasta llegar a los Picos de Europa, a unos 20 minutos. A 10 minutos del pueblo montañés de San Vicente de la Barquera y 20 de Comillas, y a 15 minutos de Llanes, las playas más cercanas son la de La Franca o la playa salvaje de Mendía solo acesible en marea baja.

Detalles

Precio desde: 90 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La casina de Andriz (Noriega, Ribadedeva) FRAGANCE FREE está disponible para las fechas seleccionadas.