La Llosa es una Casa de Aldea con categoría 2 trisqueles, otorgados por el Principado de Asturias (nº de registro CA.1424.AS).

Posee todos los servicios necesarios para desconectar unos días de la rutina, especialmente los visitantes de fuera de Asturias, porque es una región que no deja indiferente a nadie y siempre sorprende. Está intimamente ligada a Cantabria y el legado americano «Indiano», por eso el enclave de la casa de aldea La LLosa es excepcional. Permite disfrutar a tiempo completo de todo lo mejor del monte y de la playa de las regiones asturiana y cántabra.

Paisajes, fiestas, visitas guiadas, gastronomía, relax, … Ven, aprovecha el día y después relájate en La Llosa con una buena barbacoa en el jardín al atardecer.

La casa se distribuye en dos plantas.

En la planta baja está la cocina – comedor, salón con chimenea, baño y habitación de dos camas. Esta habitación permite una cómoda estancia a visitantes con movilidad reducida.

En la planta de superior hay 4 habitaciones dobles, dos de ellas con ventana balcón y 3 baños.

Ropa de baño y cama disponible (sábanas, mantas y toallas). Los productos de aseo, limpieza y alimentación son por cuenta de los inquilinos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento.

  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado.

ACTIVIDADES

  • Tierra: Bicicleta de montaña – BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo – trekking.

  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Pesca.

  • Talleres: Observación de fauna y flora.

En el pueblo de Unquera, a escasos 5 km de Noriega hay varias empresas dedicadas al turismo de aventura. Una de ellas, Aqua 21.

Detalles

Precio desde: 225 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La Llosa (Noriega, Ribadedeva) está disponible para las fechas seleccionadas.