Apartamento con jardin en Barro a 200m de la playa

VUT Kika

Casa de Aldea –
Barro – Llanes
3 Huéspedes       2 Dormitorios       2 Baños       70 m2

Descripción

Apartamento a 200m de la playa de Barro en urbanización privada. Este precioso apartamento decorado al detalle, se encuentra en la planta baja del edificio y tiene jardín privado y terraza. Desde el salón, ventanal al exterior y jardín con muebles de exterior para el descanso y las comidas.
El buen gusto de nuestra propietaria, hace de este apartamento un lugar exclusivo en el que pasar nuestras vacaciones al lado de la playa de arena blanca «Miracielos» en Barro.

Amplio salón- comedor con ventanal al jardín desde donde escuchamos el mar. Cocina equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavadora, pequeño electrodoméstico y frigorífico. Aseo, habitación doble con cama de matrimonio de 1,50 con acceso a terraza y armarios empotrados. Habitación individual con cama de 0,90 y ventanal a terraza.

  • Baño con plato de ducha.
  • Primeras calidades en ropa de cama y menaje.

Barro es un pueblo famoso en el Oriente de Asturias por sus tranquilas playas de arena fina. la mas cercana Miracielos, Sorraos y Troenzo a 5 minutos caminando. A un km las playas de Niembro y Celorio a las que podemos ir caminando en un paseo.

Barro tiene restaurantes y bares, pudiendo encontrar todos los servicios en la localidad de Posada de Llanes o la Villa de Llanes. La cercanía a la autovía también nos permite estar en menos de una hora en las ciudades de Oviedo, Gijón y Santander. En media hora podemos estar en Picos de Europa para disfrutar de deportes de Montaña y en las playas cercanas al apartamento podemos practicar surf, paddle surf, buceo, motos de agua donde podemos alquilar equipo o tomar clases. Alquiler de bicicletas, senderismo, rutas a caballo, camino de Santiago, senda costera, entre otras actividades.

Check-in: 17:00 - 21:00
Late Check-in: 21:00 - 23:00 (+45,00€)
Check-out: 11:00

CARACTERISTICAS

Agua caliente, Cafetera/ tetera, Cocina, Extintor, Horno, Lavadora, Mesa y sillas, Microondas, Nevera, Plancha para ropa, Platos y cubiertos, Ropa de cama, Secador de pelo, Televisión, Tostadora

GALERIA DE FOTOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?