Casa de aldea en Noriega a 3km de la playa de La Franca

Casa La Llosa

Casa de Aldea – CA-1424-AS
Noriega – Ribadedeva
11 Huéspedes       5 Dormitorios       4 Baños       243 m2

Descripción

La Llosa es una casa de aldea con categoría 2 trisqueles, otorgados por el Principado de Asturias (nº de registro CA1424AS).

Amplia y luminosa casa de Aldea en la localidad de Noriega en el Municipio de Ribadedeva. Ribadedeva se encuentra en Oriente de Asturias en uno de los enclaves turísticos por excelencia de la región. Zona de gran belleza natural y paisajista, regada de bonitas playas de arena blanca y costa de acantilados.

En el mismo pueblo, dos restaurantes para las comidas y parque infantil. En la localidad de Colombres a 3 km encontraremos todos los servicios.
La Llosa se divide en dos plantas;

Planta baja con gran cocina- comedor, salón con chimenea , habitación doble de dos camas y baño compartido. Una amplia y cómoda escalera nos lleva a la planta primera donde encontraremos 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio y una habitación doble con dos camas individuales. Dos de las habitaciones tienen baño incluido y un baño compartido mas en la segunda planta. La cama supletoria es un sofa-cama para niños hasta 16 años.

Check-in: 17:00 - 21:00
Late Check-in: 21:00 - 23:00 (+45,00€)
Check-out: 11:00

CARACTERISTICAS

Agua caliente, Cocina, Horno, Lavadora, Lavavajillas, Mesa y sillas, Microondas, Nevera, Ropa de cama, Secador de pelo, Sofá cama, Televisión, Tostadora, Zona barbacoa

GALERIA DE FOTOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?