Casa para 4 personas en el centro de Colombres

El Teju

Vivienda Vacacional – VV-1151-AS
Colombres – Ribadedeva
5 Huéspedes       2 Dormitorios       2 Baños       95 m2

Descripción

Casa para 5 personas en la Villa de Colombres a escasos metros del centro, de la plaza y ayuntamiento. La casa está recientemente restaurada con los materiales típico de la zona, madera y piedra y completamente equipada. Dispone de una plaza de aparcamiento y se encuentra a 2minutos caminando de la piscina pública.
La Casina El Tejo es una casa de 3 plantas. En su exterior cuenta con un pequeño espacio perfecto para el aparcamiento de un vehículo.
Respecto a su interior, en la planta baja dispone de una cocina-salón-comedor y aseo. La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos y el menaje necesario para una confortable estancia.

Por otro lado, la casa cuenta con un baño completo en la primera planta que incluye secador y plancha para el pelo. En planta primera y planta bajocubierta, posee dos habitaciones espaciosas con un amplio tamaño, una de ellas con cama de 1’50m y la otra con dos camas de 90cm y un sofá cama.

La villa de Colombres es famosa por su arquitectura indiana y el Museo- Archivo de Indianos, ubicado en la Quinta Guadalupe, que es su nombre, se han reconstruido algunas dependencias con mobiliario de la época, que ofrecen al visitante un reflejo de la «Casa Indiana«. El resto del edificio está ocupado por una exposición sobre los distintos aspectos de la emigración: la salida de los emigrantes y los puertos de destino, los grandes centros sociales de la emigración española, etc.

La playa mas cercana es la playa de La Franca a unos 5km y las playas de Pechón y Oyambre en la vecina Cantabria.

Check-in: 17:00 - 21:00
Late Check-in: 21:00 - 23:00 (+45,00€)
Check-out: 11:00

CARACTERISTICAS

Agua caliente, Cocina, Horno, Mesa y sillas, Microondas, Nevera, Platos y cubiertos, Televisión

GALERIA DE FOTOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?