Gran casa de piedra para 8 personas VV1296 AS

La Perila

Vivienda Vacacional – VV-1296-AS
Turanza – Llanes
8 Huéspedes       4 Dormitorios       2 Baños       331 m2

Descripción

Vivienda Vacacional Nº Reg.VV- 1296-AS «La Perila«. Casa de piedra de 331 m2 en el pueblo de Turanzas en la costa de Llanes en finca cerrada de 1800m2. 4 habitaciones dobles, 2 baños 1 aseo.

Esta gran casa de piedra del año 1900, fue restaurada conservando las amplias estancias para albergar 4 habitaciones dobles y 2 baños en planta primera. Una de las habitaciones tiene acceso al corredor. En la planta baja, salón con chimenea y acceso directo al exterior, baño, comedor, cocina y cuarto de lavado. Desde la planta baja , podemos acceder al exterior por la puerta principal a la zona de terraza y aparcamiento y también desde el salón. Subimos a la primera planta a través de la escalera doble y altas cristaleras y en la entreplanta podemos salir a la finca. En la casa existen mesa y sillas de exterior.

Cocina: vitrocerámica, microondas, nevera-congelador,lavadora, lavavajillas, tostador, exprimidor, batidora. Los huéspedes pueden acceder a todas las estancias de la vivienda, excepto al garaje que se encuentra cerrado. Tanto el resto de la vivienda como la finca serán de uso exclusivo de los huéspedes.

Turanzas, conserva varias muestras de la arquitectura rural asturiana en casas con cuadra, con corredor de madera, piedra y madera en su construccción.

Un paseo por las callejas para conocer su paisaje y paisanaje a cualquier hora del día. Hacer el camino que nos lleva desde La Perila hasta la playa de San Santolín, unos 32minutos a pie para refrescarnos en una de las playas mas bonitas del Oriente de Asturias. Bajar el viernes caminando 15 minutos al mercado de Posada comprar viveres para las vacaciones; quesos, embutidos, miel, verduras, hortalizas y fruta, legumbres de las huertas y montes y ganadería de de Llanes, dulces, chanclas para la playa, un reloj sumergible, …

En Posada encontraremos todos los servicios, bancos, correos, estanco, farmacia, gasolinera. Hacer excursiones por los pueblos cercanos como Rioseco, Vibaño, Rales con los niños para enamorarse de nuestra naturaleza. Hay visitas guiadas disponibles en todo el Oriente y resto de Asturias en nuestra Guia del Alojamiento.

Recorrer las playas de Llanes, en menos de 10 minutos en coche tenemos 11 de las playas mas famosas del concejo de Llanes.

Check-in: 17:00 - 21:00
Late Check-in: 21:00 - 23:00 (+45,00€)
Check-out: 11:00

CARACTERISTICAS

Agua caliente, Cocina, Nevera, Televisión

GALERIA DE FOTOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?